Talleres Oracion y Vida TOV

 

según el Método de Ignacio Larrañaga

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACIÓN. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del siglo XXI” es el fundador de Talleres de Oración y Vida (TOV). Su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal que permite un encuentro cotidiano con el Señor en el día a día.

Este servicio de los Talleres de Oración y Vida, reconocido y probado por la Santa Sede en 1997 y confirmado, según Decreto de Aprobación dado por el Concejo Pontificio para los laicos el 4 de octubre de 2002, constituyen la cumbre y coronación de toda la actividad apostólica del Padre Larrañaga, por su fuerza expansiva, por sus frutos y por el alto aprecio hacia los mismos, manifestado por la Santa Sede y los Obispos.

Ver Video de Presentación aquí

Mayor información en la página Oficial

 

****

Los Talleres de Oración y Vida en esta Parroquia se ofrecen a los fieles cada Semestre, en 15 sesiones de 2 horas cada una, generalmente de 9 a 11 am.

Las fecha de inscripción se informan en los Avisos Parroquiales Dominicales, puede consultarlas en el Despacho Parroquial, o comunicarse directamente al Celular 313 7925605.

Son totalmente gratuitas, y se dictan en el Salón Parroquial, segundo piso, subiendo por la Cafetería adjunta al templo.

 

 

 

 

Anuncios